domingo, 31 de mayo de 2009

illuminé


4 comentarios:

Anónimo dijo...

facinante cuadro, me siento atrapado en sus obras, le agradecere me conteste si aun esta disponible "illumine" felicitaciones chavarri

George Berenson

Menta dijo...

Uffff!....ay dios!....veo las dos ultimas hermosas pinturas amiga y me pregunto....¿Acaso no quedarian perfectas en los poemas de cierta aprendiz?....¿que crees?.JO!

Un beso enorme para ti

Menta

Balucha dijo...

Menta !! que honor para mi que incluyas mis chavarris en tus extraordinarios, sensuales y sin-iguales poemas, que nos hacen vivir emociones .. wowww!! que transportan, un besote y grax por visitarme

chavarri

Anónimo dijo...

Hola Lu...!
Qué linda pintura amiga, te felicito, estuve recorriendo tu blog y está genial.
Un beso y qué sigan los éxitos...!
Julie Lafosse